08 diciembre 2005

Apunte extra para hoy: El bigfoot tiene los pies planos!

Lo siento pero me dormí. Intenté acabar el documental “Revelaciones” que ayer emitió National Geographic Channel pero el agotamiento pudo conmigo. El tema eran los bigfoot, sasquatch, yetis y otros “para animales” (o serán hongos?). Pero en los momentos en que mi consciencia volvía al salón pude ver a testigos presenciales de este animal (incluso una muy fiable que contaba sin ningún recato como un bigfoot llamó a su puerta y le pidió ajo. Ajo!).

Observé también en la pantalla numerosos moldes de huellas de diversos lugares de los USA. De diferente tamaño, con los dedos en linea recta o en ángulo respecto al eje de la planta del pie, con marcas de heridas... todas diferentes pero con una característica común: TODAS LAS HUELLAS ERAN DE PIES PLANOS. Esa es la razón de que en los pocos vídeos que existen parecen caminar de forma extraña, como si les dolieran las rodillas, 3 metros de altura y el bipedismo con los pies planos causarían más de una lesión en el sistema locomotor del bicho.

Y así quedaría desmentido lo que algunos escépticos dicen: que caminan raro porque el disfraz molesta en la entrepierna al investigador que va dentro.

En fin. Que da igual que los zoólogos digan que no hay ni un solo rastro que indique la existencia de un animal de ese tamaño, ni defecaciones, ni pelos, ni restos de comidas, ni rastros fiables, ni cadáveres, ni refugios, ni atropellos accidentales en las carreteras... nada.

Que da igual que decenas de personas explique como hicieron esos pasos tan grandes (una furgoneta a muy baja velocidad arrastra una cuerda de la que el cómplice está agarrado. Cuando se mueve el vehículo lanza al amiguete hacia adelante. Por eso muchísimas huellas aparecen junto a carreteras y caminos, por donde pueden hacer este truco), que enseñen sus zapatos número 59 modelo “huella en la nieve” y que los construyan con latex, con marcas dactilares y todo.

Como Asterix, son irreductibles a la razón. Mira sinó
http://www.bfro.net/
http://www.mundoparanormal.com/docs/criptozoologia/bigfoot.html

Para compensar también te dejo este enlace:
http://www.sindioses.org/randi/randi20050805.html .

Y hablando de pies grandes y planos, una imagen del firmante en su salsa.

(Podeis hacer vuestro personaje de South Park en http://spstudio.linda.hosting-friends.de/spstudio.html )

SALUT!

NOTA AÑADIDA: Leo en Wikipedia que en en condado de Skamania, estado de Washintong (USA) tienen una ley que prohibe bajo pena de carcel a quien haga algún daño a los Pies Grandes... desde 1969! Como está el mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bigfoot


No hay comentarios: