15 noviembre 2005

Turismo científico en París (para daros envidia) y III

Ya está bien de envidia. Va la última.














Ciudad de las Ciencias: Parecido a un gran centro comercial de la ciencia y la tecnología. Lástima que las largas colas asustaban más que un T.rex (si alguien de la Caixa me lee, por favor lleven allá algunos Servicaixas, negocio seguro!). Solo disfruté del exterior y de la tienda (si, se puede disfrutar gastando dinero. Es lo que tiene ser pobre). Queda pendiente. (en la foto del Geode el menda lerenda que suscribe y su resistente pareja, Lili).


Bueno, como veis se puede hacer una visita cultural a París sin pisar el Louvre (tambien pendiente) y sin seguir el bodrio (se lee código) da Vincci.
Disfrutad!

PD: Ya que es mi blog, y no quiero perder demasiado el tiempo con esto, me perdonareis las faltas ortográficas. Y vale para el futuro (hasta que me funcione el corrector del OpenOffice).

No hay comentarios: