14 noviembre 2005



Bueno, ya estoy. La verdad es que no tengo ni idea de lo que voy a poner por aquí. Poca cosa. La vida está ahí fuera y no quiero perder (ni que perdais) el tiempo con esto. Solo lo imprescindible.

Ya me he peleado suficiente (por hoy) con este blog, por lo que ya es hora de decir algo (sandecez). Primero, siguiendo la tradición de los blogs consultados, he de deciros de que va a ir este.

Y de que?

Ni idea. De lo que no va a ir es de trabajo. NOOOO. Ni de política (si me pican mucho me sale el "enrojecimiento").

Que puedo contar? quizas me alie con la alianza antimagufa, aportando muy poquita cosa más con alguna conclusión propia (los orbs y otras tonterias).

O quizás de "roncanrol" y festivales, a los pocos que voy, claro.

Seguro que sale algo de rol, con la antigua banda. Con todos los honores, son NIMRIL, AZORLAY, ILDIR... y otros que no quisiera nombrar.

En fin, espero que este blog no me lie demasiado. Ni que os lo creais demasiado. Ala, SALUT!

No hay comentarios: