15 noviembre 2005

Turismo científico en Paris (para daros envidia)

En fin! Yo soy asin.
Cuando me da por hacer algo lo hago con (demasiada) intensidad.
Me he puesto a pensar (algunos diran que demasiado tarde) que en tres findes he visitado 6 museos o centros de ciencia. El merito no es haber encontrado 6 (hay muchos más, que lo sepais) sino haber visitado 4 en Paris (los otros dos en Barcelona, esos tocan otro día). A saber:

Ciudad de las Ciencias, Museo de Ciencias y oficios, Museo de la Evolución y el Museo de Anatomia Comparada.

Los 4 en un fin de semana científico con mi pareja...y sin niños (esos metazoos bípedos de baja estatura que te absorbennnnnnn tanto!). Disfrutando.
Para daros envidia (y así coger inspiración para esto del blog), una entradita con foto, ¡gratis total!

Museo de Ciencias y Oficios: Lugar estupendo que muestra en varias plantas cosas de lo mas variado desde el laboratorio de Lavossier hasta la televisión. Además del pendulo de Focault (en una maravillosa ex-iglesia anexa) estaba en una vitrina ¡Mi primer ordenador, un Sinclair ZX81, de 1k de memoria!

No hay comentarios: