17 octubre 2007

Me sobra Carnaval



Aunque los platos pagues
ya no hay quien te devuelva
lo que un día no supiste
y ahora sabes.

De nuevo carnavales
y tú ya ni te acuerdas
de que aquí se entra,
pero no se sale.

Amigos como treguas,
olvida lo que sabes,
ahora somos animales.

Amigas como yeguas
amistades con fraude,
remedios que siempre llegan tarde.

Lo que crece mengua,
parece que es así,
muérdete la lengua, y baila infeliz.

Y mira desde aquí,
se parecen a ti.
Dime, ¿desde allí
todos también se parecen a mí?

Y cuando todo acabe,
yo no quiero una piedra
encima de mí sólo quiero tierra.

Y algunos frutales
para que me abracen,
que sus tiernas raizes me comprendan.

Voy derecho al desguace,
con mi nuevo disfraz,
voy vestido de barbaridad.


"Me sobra carnaval" de Los Enemigos, extraido de su LP "La vida Mata".


Hoy cumplo añitos.

El 42 es un número un poco más feo que 41 (que es primo). Nada grave, esperaré un añito para tener 43 (que sí que es primo).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de las raíces tiernas de los frutales... hasta me he pensado por un momento la posibilidad de que no me incineren...
Mh, espero que haya tiempo aún para decidirlo, jeje.

Y, bueno, no creo que te sirva de mucho consuelo, pero a mí me molan más los números pares (aunque no sean primos, o "primo"); no dan tantos problemas como el resto a la hora de dividir... o eso me ha parecido siempre. En fin...

(..."pero qué sería de nosotros sin los astronautas!") JAJAJAJAJA!!

... Y QUE CUUUMPLAS MUUCHOS MAAAAÁS!...

Olduvai dijo...

Hola Olatzero:
Muchas gracias por pasarte por aquí (aun tienes tiempo?).

Me alegra que te guste el tema. Las canciones "enemigas" tienen muchas lecturas (Josele, el letrista, está considerado el mejor en castellano). Y esta, para mi, habla de funerales. Algo ya bastante conocido a mis 42. Muy apropiado.

Y los primos son mucho más interesantes que los pares. Palabra de honor. Hasta igual me curro una entrada para explicártelo (o intentarlo).

Un abrazo,
Oldu

Anónimo dijo...

¡Felicidades y un millón de besos!
Mª José

Olduvai dijo...

Hey Mª José,

Gracias por pasarte por aquí.
Se feliz,

Oldu