14 octubre 2007

Breve de humor: ¿Que sería de nosotros?

Aviso:

A cualquiera que haya visto hoy domingo por la tarde en la Diagonal de Barcelona a un tipo con patillas paseando a un perro y muriéndose de risa él solito, que sepa que era yo.

Lo que pasa es que mientras paseaba a Tim, el perro viejito de la familia, escuchaba un antiguo podcast de A través del Universo (26 de abril de 2007). Y he podido oír estas declaraciones del Alcalde de Sevilla (Alfredo Sanchez Monteseirín) que hizo durante la inauguración de la Avenida de la Astronomía de la capital andaluza. Esta es la transcripción literal (lo juro):

Es muy bueno que haya astrónomos... estamos en la Avenida de la Astronomía... está bien que haya astrólogos... pero es fundamental que haya astronautas... porque que seria de nosotros, los astronautas... si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas... que nos podemos encontrar allí en el más allá, que podemos hacer... o que podríamos desarrollar... nosotros los que estamos allí, los que nos pisamos el suelo... de la realidad de las cosas que sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos pero que sería... que sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas...

JAJAJA, aun se me caen las lágrimas. Porque ¿que sería de nosotros sin la tarea de los astronautas?



JAJAJA

SALUT!

PD: Está en el You Tube!!!



"los que nos pisamos el suelo"...
jajajajaja, me mondo!

No hay comentarios: