05 noviembre 2006

Nimril ya tiene una año (y por su culpa yo casi también)

Si os fijáis en la lista de blogs más interesantes que este (aquí mismo, a la derecha) veréis como en primer lugar se encuentra el blog de poesía de Nimril. Él es un viejo amigo que ha logrado postear varias veces a la semana versos y textos durante un añito entero. Y aun sigue.

Y además, si aún no lo sabiais, es el culpable de la existencia de este rincón (merito que le echo en cara cada vez que nos vemos). Así fue la cosa. Al inicio de su andadura visité a Nimril y quise dejarle un comentario de ánimo. Resulta que Nim había configurado la posibilidad de dejar comentarios sólo a usuarios de Blogger. Y yo di de alta a Tierra Chunga para ello (el comentario que dejé no merece la pena, casi igual que este blog). Días después hice la primera entrada. Luego cambió la configuración del blog (ya podéis dejarle comentarios sin miedo a tener que hacer un blog).

Un año después seguimos los dos. Él ha tenido el doble de visitas que yo (aproximadamente. Hace un mes perdí el contador, lo que es un alivio: ya no se os abrirán ventanitas de publicidad por mi culpa). Y sinceramente creo que ha sido por cualquiera de estas dos razones:

  1. La poesía interesa el doble que la ciencia (afortunadamente).
  2. Nimril escribe el doble mejor que Olduvai (que también).
En definitiva, ya sea por la parte de culpa en el nacimiento de Tierra Chunga o por los 12 meses de poesía de su blog, se merece un rotundo
FELICIDADES NIM

y además merece que cuelgue esta foto suya:


SALUT I PER MOLTS ANYS!

NOTA PARA NIMRIL: Es asombroso pero no tengo ninguna foto tuya sin que estés haciendo gestos o caras. Es un superpoder.

No hay comentarios: