06 mayo 2006

Sobre hadas de verdad

Un comentario que he recibido con mucha ilusión es el de G. que os copio aquí:

¡DIOS!, cuanta elocuencia... o casi debería decir ¡RECORCHOLIS!... después de leer el misterioso misterio de la Sábana Santa y no ser irreverente. A estas altura yo no sabría explicar tan bien como tú que algunas terapias sirven... fíjate como nos sorprendemos mutuamente, no me digas que no es fantástico. Lo que si sé, es que tu tienes un aura muy especial porque yo te la veo... Gracias por hacer que se me salten las lágrimas de la risa leyendo tus cosas. Me encantó volver a cenar con vosotros de nuevo. Por cierto a mí la criatura extraña de la Diagonal de Barcelona me cuesta más cara que 19 euros al mes. Un beso enorme de la hada que nunca salió en la foto...

Gracias G. por tu comentario. Sobre todo me alegra que te parezca divertido (me azora un poco que puedas verme el aura, a ver si se me escapa algún secreto por ahí, lo ves y me meto en lios, je je. Tendré que aprender a disimular también en esto).

Pues para premiarte por el comentario y como tengo tu permiso explícito, pondré la imagen pensada inicialmente para ilustrar a un hada en este post y que no utilicé finalmente. Atención, la única foto de un hada autentica...G:

Si no es un hada se le parece mucho (texto original del post: Criaturas de Tierra Chunga)

Y otro día hablaremos de terapias alternativas y auras. Hoy no toca. Y mañana uno de música.

SALUT! (y besos)

No hay comentarios: