17 mayo 2006

En París y en Barcelona

Las 18.30. Ha sido un camino bonito hasta aquí. Y emocionante. Eso no nos lo quita nadie.

Un día precioso hoy en Barcelona con la gente animada (y tensa). Yo, de los más animados porque prefiero disfrutar del ambiente, de las charlas de maquinadecafe, de la gente con los colores del Barça. Lo prefiero a preocuparme por el resultado ya que es un suceso absolutamente independiente de lo que yo haga, diga, piense o sienta.

Soy escéptico (no descubro nada) cuando me dicen que no hay que hablar de celebraciones, o que no hay que tocar la copa que da mala suerte o que la euforia (en la afición monda y lironda) da mal fario... Sólo faltaria! con la de cosas que sí que son para preocuparnos, por una vez que podemos disfrutar sería de tontos no hacerlo.
Yo he disfrutado del día (aún no descarteis que sea tonto). Y voy a disfrutar esta noche al ver a mi equipo jugar la Copa de Europa en la ciudad de la razón.


Un día bonito. Mañana puede ser muchísimo mejor. Y si no es así...que me quiten lo bailao!

FORÇA BARÇA!
SALUT!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»