06 noviembre 2007

Breve musical: Batalla de Bandas de Barcelona

Por un voto. Un solo voto separó a Bolivar Rock de la semifinal de la Batalla de Bandas de Barcelona que se celebró ayer (lunes 5 de noviembre) en el Zac-Club. Se trata del clásico concurso de grupos maqueteros que se enfrentan unos a otros en rondas eliminatorias. Al final el público vota a su favorito y los más votados pasan a la siguiente ronda. El ganador tendrá contrato con la discográfica Batiendo Records y la edición de un disco. Y 1000 euros!!


No me quedé hasta el final por un inoportuno viaje de trabajo a Madrid (ep, pero voté), y solo pude ver a los dos primeros grupos, el segundo Bolivar Rock donde toca mi amiga Eve. A pesar de lo guapísima que iba y de que fue el mejor concierto que les he visto, un misero voto les ha dejado como promesa para el año que viene.



Me gusta mucho ver en concierto a las nuevas bandas que encuentran propuestas, todas diferentes, para hacer lo que les gusta: hacer rock&roll. Hasta tengo cierta envidia sana imaginándome lo bien que se lo pasan en el local de ensayos los viernes por la noche después de currar, yeahh!.



Así que, ánimo Eve. En realidad la música está viva gracias a vosotros. Larga vida al Rock and Roll!!!

SALUT!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin puedo ver las fotooos!!
Bieeen!

Guapaaaa, Eve guapíiissssima!

Petonets a tots!

Olduvai dijo...

Hey Olantxero,

A que sí estaba guapa Eve?

Un beso tan grande como el aeropuerto,

Oldu.