26 noviembre 2007

Breve musical: Marilyn Manson

El pasado jueves se acabó para mi la temporada 2007 de conciertos asistiendo al que dio Marilyn Manson en Badalona. Bien acompañado, como siempre, por Eva, Michaela, Eve, Antonio y Manu (ay, que se me olvidó el nombre de la compi de Eva), disfrutamos de un concierto más sobrio de lo habitual, más contundente y mejor de lo esperado (que ya era mucho).

La banda durante la cerveza previa

El pabellón no estaba lleno ni mucho menos con lo que el espacio que había en la pista era mucho más agradable que el que hubo, por ejemplo, con los Pearl Jam. Así que disfrutamos del enfermizo y brutal Mansito bastante cerca del escenario viviendo de cerca las lipotimias clásicas de estos lios (je, esta vez no fui yo).


Pues eso, un gran concierto. Un tio listo este Manson.

(lastima de fotos: no llevé la cámara y la de Antonio no funcionaba bien. Estas son las más potables).

Y para el 2008 me pido ir a The Cure y a Queens of the Stone Age. Rock and Roll!!!

SALUT!!

4 comentarios:

Olantzero dijo...

Lástima por las fotos, sí, pero lo que mola al final es cómo has sentido la música, el ambientillo, el bailoteo, las birras... Es lo que se lleva el cuerpo, hombre! (pf, qué te voy a contar, no?)

Pues fíjate si me diste envidia que el miércoles mismo sentí la imperiosa obligación de levantarme a las 5:45am para ir a por las entradas a mi próxima rock & roll adventure. Pooorque el 19/07/08... the E Street Band is comingggg!!!

Jaja! Ahora no te me pongas como con aquellos que berreaban a Queen dentro del coche (en es Grau?), eh? Que el Boss es mucho boss! jaja!

Salut, i Born to Run!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, Oldu la collita conciertera que habéis montado, qué envidia!!!! Yo por mi parte ya tengo la entrada para The Cure, para este concierto sí que he conseguido un grupillo bastante aceptable. Ya intercambiaremos experiencias, eh?
Un beso,
pil

comopompasdejabon dijo...

Saludos Alquimista, The Cure sigue siendo mi grupo favorito, pero bueno yo venia a desearte ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! y todo lo mejor en el año proximo, un besazo de una pompa en espumillon.

Ps.He conocido a un amigo tuyo nimril, escribe muy muy bonito.

Olduvai dijo...

Hey Comopompasdejabon,

Gracias por la espumita de felicidad y por gustarte The Cure. Ya informaré debidamente cuando llegue el concierto.

Ahora tocan los Mejores Deseos para Ti, un grupo de rock joven, divertido y melodioso. Espero que escuches su música durante el 2008, enterito.

Un gran beso alquímico lleno de flogisto,

Javi