27 septiembre 2008

Septiembre

"Septiembre, yo no voy a estar.
septiembre, no pienso vendimiar
"

Eso cantaban (sniff) Los Enemigos, inspirados por el suicidio de un estudiante al temor de las notas del cole. Pero tranquilos, yo si he vendimiado. Yo si estoy en septiembre.


Hola a todos. Llegó septiembre, casi pasó y es el momento de cerrar el paréntesis del blog. Han pasado muchas cosas desde la última entrada. Muchas. Algunas malas y otras muy buenas. Ha habido muchas noticias de ciencia a comentar, muchas cosas hechas con la familia a la luz de San Galileo y algunos festivales y conciertos.

Pero para que os voy a pegar el rollo. Es fácil de entender, he tenido que centrarme en algunas cosas más que en otras para sacarlas adelante.
Y tras la vendimia, es el momento de probar una copita de vino del año a lo Feynman y volver a contaros algunas películas que pasan por mi pelota.

Gracias a los habituales con vuestros mensajes de ánimo y disculpas a los que no he contestado en los comentarios. Prometo hacerlo poco a poco.

Acabo. Mi vendimia de septiembre ha sido magnífica. Gané un premio de fotografía en El País con una foto de las vacaciones en familia (tendréis noticias de esas vacaciones) y ... por fin saqué adelante mi proyecto de Tesis. Ya soy un DEA (Diploma de Estudios Avanzados, no confundir con la policía antidroga americana), el penúltimo e imprescindible paso para seguir con la Tesis.


Que os parece? a que no está mal?

SALUT!!

Olduvai

9 comentarios:

Olantzero dijo...

Joooodeeerrrrr!!

Enhorabuena por esa fotillo, jefe!
Y, sobretodo, por los avances en lo académico. Decía el gran Marley, "what goes around comes around"... ;)

Una extraña fuerza me ha empujado precisamente hoy a buscar vida más allá de "Las chicas bonitas no se tiran pedos", y... ¡PREMIO!

Algun@s nos hemos mantenido al acecho en la penumbra, pero al más mínimo movimiento salimos del escondite, como las arañas esas que viven en agujeritos en el suelo, jeje!

Estamos hambrientos de Olduuuu!!

Un abrazo y mucha caipirinha!

Olduvai dijo...

Hey Olantzero,

Que bien que te mantengas ahí!!! Muchas gracias por tu seguimiento.

Además le aportas unos quintales de guapura. Mi blog es más bonito por eso.

Un besazo estratosférico,

Oldu

Anónimo dijo...

Oldu, guapo!!!! me he sentido muy identificada con olantzero, estaba harta de las chicas bonitas y los pedos. Qué guay volverte a leer!!!! me gustó mucho la foto, pero sigo diciendo, bajo tu escéptica mirada, un primer premio???? jejeje.
Besitos

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba la del anterior comentario y la de este, soy yo, Pil

Olduvai dijo...

Hola anónima,

Pues yo, de las chicas bonitas, no me harto, jejeje.

Gracias por tu paciencia y también por tu escepticismo. Pero es verdad, salió publicada a principios de septiembre.

Mira, la vida es una tómbola, tom tom tómbola.

Un beso,

Oldu

Olduvai dijo...

Eso, Pil, el anterior comentario es para ti,

Besos

gorocca dijo...

Hey guerrero! y yo sin enterarme de tu vuelta, es que yo tb estaba harta de las cgnstp jajaja, a ver si hay guevos de descifrarlo sr medio doctor, la foto ya te dije y sigo: FELICIDADES! con que en pelotas eh?jajaja

Hay esos niños con padres tan progres, seguro que se afilian a alguna orden eclesiástica!ya sabes, a toda acción sigue una reacción...jajaja
Salut!

Olduvai dijo...

Hey Goroka,

No jodas! Mis niños en una secta? Jajaja, Entonces es que no he sabido transmitirle el escepticismo necesario.Tendré que persistir, jaja.

Gracias por pasarte de nuevo por aquí,

Un besazo como la cúpula de San Pedro,

Oldu

Anónimo dijo...

Hey GUAPISIMO.....que alegría volver a tenerte (por aquí).
Un besazo muy grande.
Mª José.
Ah, por cierto; la foto preciosa.