05 abril 2008

50 minutos, 18 temas

Iba al instituto cuando hice mi última carrera "oficial" de 10 kilómetros, allá por el cretácico medio. Hasta mañana, porque a las 10.00h empezaremos 15.000 tipos y tipas a correr la X Cursa Bombers.



Me dicen quienes la han corrido otros años que es muy divertida y hay música por la calle para animar el rápido recorrido. Y por si me falta he preparado el iPod con 50 minutos de música de las que ponen las pilas.

50 minutos porque no pienso correr los 10 km en más tiempo y es muy probable que lo haga en menos, quizás en 48 minutos (mi pulsómetro insiste en que puedo hacerla en 45 minutos pero yo cambio un buen tiempo por más diversión).

Así, los 50 minutos de música serán suficientes. Estos son los 18 temas:

  1. Die Happy "Supersonic Speed"
  2. Placebo "Brick Shithouse"
  3. Rocket From the Crypt "Born in '69"
  4. Franz Ferdinand "You Could have it so much better
  5. Blur "Song2"
  6. Foo Fighters "Monkey Wrench"
  7. Green Day "The Grouch"
  8. Marilyn Manson "Mobscen"
  9. My Chemical Romance "I'm Not Okay (I promise)"
  10. Red Hot Chili Peppers "Search and Destroy" (*)
  11. The White Stripes "Girl, you have no faith in Medicine"
  12. Doctor Explosion "Eres feo, chaval"
  13. Smash Mouth "Let's Rock"
  14. The Hives "Main Offender"
  15. Nirvana "Breed"
  16. Pixies "Broken face"
  17. The Sonics "Psycho"
  18. Amphetamine Discharge "I just wanna kiss"
(*) es una versión del tema de Iggy Pop.


Todos correrán conmigo. Ya os diré mañana como lo han hecho ellos y yo.

SALUT!!

No hay comentarios: