06 abril 2008

50' 33'' (tiempo oficial)

Las calles se ha llenado de tipos y
tipas así vestiditos.
Aquí yo al salir de casa.


Genial.

A pesar de que hasta el kilómetro 5 no teníamos sitio en la calzada (ralentizando mi ritmo), de los estúpidos conos que casi hacen que caiga en Colón, que tenía el pulso por las nubes y que he hecho un tiempo modesto (50 minutos y33 segundos, tiempo oficial) ha resultado magnífica mi primera experiencia en la Cursa de Bombers.

Lili y los niños estaban apostados entre el público y lograron pillarme con la cámara en dos puntos del circuito. Hasta Raül y Hèctor corrieron conmigo unos metros en Ausias Marc. Yeah!!!

No se ven en la foto pero mis hijos
están corriendo con nosotros

El ganador Kiprono Menjo ha hecho los mismos kilómetros que yo en 27:57, IMPRESIONANTE!!!

El veloz Menjo

Mi puesto ha sido el 6.733 y en mi categoría "veteranos de más de 40 años (jajaja)" el 2.337 . No está nada mal para este viejo rockero, eh? Además los compis de carrera han bajado todos de la hora (bien Jordi!!).

Muy buen ambiente en toda la carrera, lo mejor ha sido justo antes de la salida. Los 15.000 pillaos que estábamos apretaditos frente a la estación de Francia con la adrenalina a tope y los U2 y ACDC sonando por la megafonía... En ese momento mi pulso estaba a 140, solo de la emoción!!

El no tan veloz Oldu

En fin, que me lo he pasado en grande. Y para el año que viene ya tengo marca!!!

SALUT!!

2 comentarios:

Feliciti dijo...

Hey Oldu,vaya carrerita que te has pegao,a ver si el año que viene apunto mi primera marca,jejeje,o sea,llevabas música para todo el recorrido,que te recuerdo que has sobrepasado el tiempo previsto,y resulta que había música machacona en casi todos loskilómetros,jaja, los africanos han estado increíbles,pura fibra y velocidad.
Ale,ahora te merece sun descansito!
Besos!!

Olduvai dijo...

Hey Goroka

Sí, mi carrera ha sido un asco (si vieras la gráfica del pulsómetro, da miedo) y he hecho mi previsión más conservadora.

Pero ha sido genial. Y puedo hacerlo mucho mejor, así que si te animas el año que viene solo podrás ver la marca de atrás de mis pantalones, jajaja.

Y no era necesario el iPod, tienes razón. Pero que sepas que en algunos tramos he estado cantando y bailando con Green Day y compañía, sin bajar el ritmo, jajaja.

También tienes razón con los africanos. Yo solo los he visto en fotos, menudas máquinas!!

Gracias por tu interés, prepárate para el año que viene. Ya verás ya.

Besos con Gatorade,

Oldu