26 enero 2008

Este domingo no compraré El País

Aunque le agradezco que la semana pasada el diario El País me diera el DVD de Ciudadano Kane, este domingo no pienso comprarlo. Ofrecen gratis el primer DVD de las colección de tonterías del Friker Jimenez.

Paso del Iker hasta regalado.

Y como no me parece bien que un periódico serio se dedique a la difusión de la anticiencia ya veremos lo que hago las próximas semanas.

SALUT!


NOTA AÑADIDA 31/01/2008: La que se ha montado en el mundillo escéptico con esto!! De todas las entradas que he visto destaco esta de bitacorARP (blog para el avance del pensamiento crítico). Cartas de protesta, contestaciones y la original forma de protestar ante la dirección del diario de Serafín Senosiáin, director de la Editorial Laetoli.

Al menos que se nos oiga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja,oldu me parece genial tu decisión ya que hace tiempo y por circunstancias personales q no vienen al caso decidí no comprarlo transitoriamente, de esto hace 5 años jajaja. Te aconsejo diversificar si te son indispensables.Bien veo que tu pericia ha tardado un poquitín, ya lo deberías haber sabido a la primera,yo misma colgué la dirección del instituto de gospel.Un beso gospeliano y otra vez será, por cierto vais a...carnaval de cádiz,de santa cruz de tenerife, de venecia, de brasil o alguno más cercano por ejem de cataluña?oh yeah!!

Olduvai dijo...

Hey Goroka,

Hace tiempo que los diarios dejaron de ser imprescindibles. Pero en fin de semana el leerlos mientras acabo con un par de croisants y sin prisas es un gusto. Hoy ha sido el elegido El Periódico de Catalunya.

A Tenerife? ya me gustaría ya. Me tendré que conformar con Madrid. Voy a una lectura de tesis y aprovecharé para ver a los colegas.

Lo malo es que me pierdo el carnestoltes de los niños. Un gran pero.

Un beso de los de levantar una pierna,

Oldu

Feliciti dijo...

Hey oldu,tienes una entrada dedicada bajo el título del mago,espero que te guste la foto al menos,la poesía ya sé que no es tu fuerte aunque ésta tiene algo de mágica,un beso trucado jajaja!!
Ah, que vaya bien por los madriles con los amiguetes tesínicos,oh yeah!!

Olduvai dijo...

Hey Goroka,

Eres un sol.

Salgo mañana, pero estos días han sido demasiado liados así que es como si no hubiera estado.

Un beso ligero,

oldu

Anónimo dijo...

Jajaja,la que habeís liao,sois la leche,tú una nube de las de comer,jajajaja!!diviértete.

txiqui dijo...

Hace tiempo que he dejado de creer en la seriedad de los periódicos... Los conozco demasiado... El suplemento de Iker "el ruiditos" no me parece tan alejado de las falsedades, engaños y sandeces que sueltan los padres de la patria en campaña electoral (y fuera de ella).
Besos y a disfutar, que es fin de semana.

Olduvai dijo...

Hey Txiqui,

Tu mejor que nadie puedes saber que nos venden cada día en la prensa.

Por eso es tan importante tener sentido crítico y escéptico cuando se coge un periódico.

Está claro que la promoción del Friker de El País sólo tiene sentido comercial y de mercado. Pues que les den por el mercado pero al menos mi pasta no se la llevaron.

Aunque ahora que lo pienso yo también veo fantasmas de vez en cuando, incluso fui al concierto de The Police...jajaja... igual puedo hacer un programa de misterios con ello...jajaja.

Un abrazo,

Oldu

Anónimo dijo...

Hey oldu me alegro de tu regreso, ya te añoraba,jajaja, pues sí sí, el país se va quedar sin sus rigurosos lectores pero claro, quién sabe cuántos adeptos ganarán cambiando de línea?jajaja,un beso esceptico!!

Olduvai dijo...

Hey Goroka,

Ya esto en Barna pero muy liado con el curro, así que técnicamente todavía no he vuelto. Y estaré así algunos días.

Pero iré sacando la cabeza, para ver a los amigos.

Un beso ausente,

Oldu

Feliciti dijo...

Hey oldu, me alegra verte por el blog, cómo fue tu fin de semana tesínico por los madriles? ya meterás la cabeza algún día por el chat cuando estés menos liado, ah, y en mi blog puedes dar opinión libremente, vamos que en lugar de "bonitas palabras" puedes decir qué coño es esto?o la poesía me aburre enormemente,jajaja,un besito boniquito por dios!!oh yeah.

Anónimo dijo...

Hey oldu,pues sólo pasaba para decirte que ayer aparte de lo del sello personal me olvide decirte que:la primera vez que entré a tu blog y ví tu foto colgada dije: yo quiero una foto como esa,y colgué la mía,jajaja.Viva la crisis de los 40 y viva la madre que te parió,oh yeah!un beso en plena crisis,jejeje.

Support IT dijo...

Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.Kunjungikami di Berita Harian Online