21 mayo 2007

Practica Budú (con B de Benancio)

Que suerte he tenido!!

Hoy, cuando pasaba cerca de la salida de metro Verdaguer un chaval me ha dado lo que pensaba era el tradicional folleto de la academia de inglés o de la clínica dental de la esquina.
Pero no. He tenido suerte y el papelín hacia referencia al

*MAESTRO HADJI**

Que sepan el resto de curanderos, magos y masajistas de chacras que a partir de ahora tendrán a un formidable rival en el mercado. El Ronaldinho de las artes mágicas. Os resumo su publicidad en mano para convenceros. Primero el título (he respetado la ortografía y la puntuación original. Yo no lo hago muy bien, pero el Maestro no lo es de Lengua)

*MAESTRO HADJI**
VIDENTE MEDIUM CURANDERO AFRICANO
EL GRAN ILUSTRE MAS CONSULTADO EN ESPAÑA CON RAPIDEZ, EFICACIA Y GARANTIA EN SU TRABAJO

VIDENTE MEDIUM DIRECTO


Luego, viene el blablabla sobre lo poderoso que es el mago, los años de experiencia, los campos de la alta magia que domina (todos), que se dedica a asuntos de "trabajo, suerte, amor, salud, adelgazar, impotencia sexual..." y varias lineas más que incluyen la siempre recurridas curaciones de enfermedades crónicas.

Hasta aquí el Maestro es como cualquier otro vidente-sanador-curandero-mago. Hace lo mismo con las mismas faltas de puntuación que otros.

Pero atentos a estas tres poderosas diferencias:

  • El Poderoso mago "viene de una Nación más conocedora del budú en el desierto africano". BUDÚ. Con B de Benancio. Yo, que no soy un maestro de nada, creía que era con V. Vudú. He mirado en Internet y ya el mismo Google es quien me advierte que "quiso decir Vudú" cuando realizo la búsqueda. En la Wikipedia aparece con V, en castellano y en Inglés. La probable razón es que es budú (con B de Benancio) del desierto africano, de la Nación más conocedora. O sea el vudú original (según wikipedia esta creencia rodeada de magia nació en África). O sea el más poderoso (porque lo antiguo y original tiene más poder, ya lo dicen los astrólogos).

  • El Poderoso mago "tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen en toda clase de magia espiritual y poderosa". No hay nada más que decir.

  • El Poderoso mago garantiza "resultado al 100 % en 72 horas y todos los demás resultados 7 días como máximo". O sea que todos los problemas los arregla el mago en 3 días. Y los que no resuelva lo hará en 7 días más. Total que arreglará todos los problemas, unos más rápido que otros. Pero todos arreglados en 10 días.
Ya veis, videntes y magos. Estáis apañaos con el Maestro Hadji. Conoce el verdadero Budú, tiene los espíritus más rápidos y con resultados garantizados del 100 % en 3 días. Y si no en 7 más.

Ah!, y "acepta trabajo por correspondencia en caso de no poder desplazarse al lugar". Un crack.

Y si a pesar de todo no puedes acudir al Maestro Hadji, practica tu mismo el budú en este enlace. No garantiza resultados pero te ríes y es gratis.



SALUT!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es que me gustaria que como que dijeran aqui en el computador como hace uno el budu o pues como para que uno lo practique en casa o en otro lado

Olduvai dijo...

Estimado anónimo:

Lamentablemente he de decirte que no tengo el teléfono del maestro Hadji, pero aunque lo tuviera no te lo daría. Más que nada para que no te estafen.

Estás en un blog escéptico y he de decirte que el vudú no tiene nada de mágico, pero si de sugestión y de patrañas.

Haz lo que creas pero mi consejo es que practiques mejor tu escepticismo. Te engañarán menos.

Saludos,
Oldu

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,Oldu,qué destroyer que eres,pobre maestro de budú, y la oportunidad de buscarse la vida sin apuntar con una recortada qué? petons con pólvora!!!

Olduvai dijo...

Hey Goroka,

a mi me parece que quien se gana la vida muy bien es el que hace esos textos.

Te has fijado en que todos los papelitos mágicos que dan en el metro tienen un asombroso parecido, aun cambiando el nombre del megamago?.

Un abrazo,

Oldu