04 junio 2006

Crónicas de Primavera (toma 2)

Una vez recuperado del melón del primer día (y tras recitar el tantra “no volveré a beber más”) el segundo día del Primavera Sound nos esperaba en el recinto de la academia de la flota estelar, digo en el Forum de Barcelona. Me dispuse a disfrutar de un nuevo día de festi y os dejo algunas cosillas sobre lo acontecido:

Jens Lekman es el segundo tío más listo de la música moderna (después de Robert Palmer). Aparece por la tarde con un ukelele y seis chicas (6!) que parecían recién salidas del instituto y se puso a tocar unas cositas muy lindas y tiernas. Nos fuimos rápido, después de las fotos.

Lekman, el segundo grande

Eso fue la excepción. Poco antes los Yeah Yeah Yeah nos cargó las pilas hasta la llegada de los Killing Joke. La verdad que no me sonó ningún tema pero sonaron como siempre (estupendo el abuelo Monster, daba miedo). Luego vinieron los Dinosaur Jr., Sleater-Kinney y Flaming Lips. Los Flaming dieron un espectáculo mayúsculo, raro, raro, raro y divertido. Y acabamos con la sorpresa de la noche The Robocop Kraus que alucinaban por la respuesta de la gente a las 4.30 de la mañana. Luego a la carpa, ala!. A moverse hasta que salga el sol. Que cansado es ser un moderno.

Yeah yeah yeah!

Killing Joke apareciendose ante nosotros

Danzad, danzad malditos
(que yo me voy a ver salir el sol a las gradas)

Además la cosa dio para otras cosas. Vimos que no solo hay superheroes estrella sino también superheroinas! Tranquilos, esta vez no me he pasado. No he ensuciado nada.

Y lo mejor de la noche fue la compañía. Muchas risas. Muchas gracias ;-)

SALUT!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»