02 junio 2006

Crónicas de Primavera (toma 1)

ATENCION: Entrada escrita con resaca y demasiado pronto. No atendáis a la ortografía ni os fiéis mucho de lo que diga. No hay ciencia ni escepticismo en estas lineas. Hoy no toca.

Os prometí que tendríais noticias de primera mano por aquí del Primavera Sound, que se celebra en el Forum estos días. Pues bien, ahí van algunas cositas sobre el festival:

  • El recinto es para flipar. Parece la fiesta de fin de curso de la academia de la Flota Estelar. Los escenarios se han puesto de forma que resalten el paisaje futurista. Es una gozada ver el mar mientras un grupo actúa en el escenario (sólo en horario de tarde, de noche no se ve un carajo).

Escenarios con gradas y vistas al mar. Que más se puede pedir.
Un escenario con el Enterprise al fondo

  • La comida muy buena. Es el mejor festival en que he estado (en ese sentido). Unos crepes de dulce de leche! Ummm. Comí demasiado. Si no perdí la cuenta fueron 2,5 crepes, 1 falafel y 0,5 kebabs.

  • La bebida una caña (nunca mejor dicho). Hay unos superheroes que van con una mochilita entre el público que sirven cerveza de caña. De caña!. Fresquita! Los ves andar entre el público durante las actuaciones gracias a unas lucecitas rojas. Lo dicho, unos heroes.
  • Los grupos bien. Nada espectacular pero se disfrutó mucho Motorhead (si, si. Y con 60 tacos!), Drone (ese chico, el cantante, si que vive esto de la música), Yo la tengo (a ratos)... Curiosos los I'm from Barcelona (son suecos): trecemil en el escenario, no vi quien cantaba, ni la bateria. Sólo mucha gente vestida raramente haciendo un Vivalagentemoderno.

The Drones en su furiosa actuación
Viva la gente, la hay donde quiera que vas...

  • El frio. Vaya rasca de madrugada. Hoy me abrigo.
  • Jose. Bien, mejor. Siempre con hambre. Pero da gusto estar con amigos. Nos reimos mucho.

En fin, lo dejo que tengo resaca. Además, me duele confesarlo, eché la pota en el metro (sólo aguante 2 paradas de 11, soy un cobarde) y no tengo buen cuerpo. Ep! Y sin ensuciar, que llevaba la bolsa que me dieron en el merchandising preparada. La eché por la combinación de gula con los crepes (alternados con kebabs, habrá que ser cafre) y el efecto de los Superhéroes Estrella.

Para que luego digan de los adultos!

SALUT Y A SOBAR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»