04 junio 2006

Crónicas de Primavera (toma 3)

Grande, grande, grande. El tercer días del festival. Me lo he pasado en grande... y me he enamorado (otra vez)!. Pero por partes:

A las leyendas se les ve de lejos. Además las leyendas pueden tocar lo que les salga del n***. Por eso no pasa nada que Lou Reed tuviera añoranza del Transformer (ese disco que solo tiene ruidos y acoples) o que estuviera triste. Nada!. A las leyendas se les aguanta el tostón lo que haga falta.

Los Dirve-By Truckers en
nuestra rápida visita

Los Violent Femmes si que dieron un gran concierto. Que bien! Si los Flaming Lips (ayer) necesitaron para el show 25 Santa Claus, 18 malos de Flash Gordon, confeti y globos, a los Violent no les hacia falta ni bombo en la batería.

Ahí están los Violent Femmes. Magistrales

Y así se lo pasaban detrás de Jose

Luego casi caigo hipnotizado y embrujado con Mogwai y su espectacular juego de luces que acompañaban a su estruendosa música (bien!) a ratos y su muermo de música (ohh!) a ratos. Pero a mi me dejaron el gusanillo dentro. Seguiré investigando.

Mowgai: veo luces

Y después de los Surfin`Bichos y los Stereolab ocurrió. Caí victima de las Roger Sister (y yo caí, enamorado de la moda juvenil). Dos hermanas (las Roger, Jenifer y Laura) a la guitarra y a la batería junto a un japonés (Miyuke Furtado) con el bajo. Fabulosos! Y que sexis son las chicas rockeras!. Caña, saltos, poses, miradas, potencia. Y además pude ponerme en primera fila e hice un millón de fotos que han salido muy chulas para vuestra fortuna (a pesar de la obstinación de las pilas de la cámara).

Las Roger Sister en acción


Mi nuevo fondo de escritorio del portatil.
Ya sabeis, estoy enamorado

Y así salí del Primavera. Con la sonrisa en los labios que espero me dure hasta Benicassim (arggg, me dice Silvia que ya no quedan abonos!). Me lo he pasado en grande. Haced lo mismo vosotros.

Hey, Pixie. ¿te hago una foto?

SALUT!
PD: Hay otra entrada más del festi, pero ahora me voy a descansar. Paciencia.

1 comentario:

Olduvai dijo...

Hey Karmi.
Ja ja ja, muy bueno lo de la resaca! Pues la verdad es que no tuve ninguna resaca, todo muy sanote (...).
En pocas lineas ahí va la clave de mi ausencia: Despues del primavera me centré en el doctorado al 100%, luego las vacaciones y de nuevo con el doctorado (un trabajo sin fin).
Y Tranquila, tengo entradas preparadas para publicar pero este (maldito) sitio tiene algún problema y no me deja acceder. Segiré intentandolo.
Un beso gigante para mi fan número 1 (y única).
Oldu